chequeregalo

jueves, 27 de octubre de 2016

Literatura Zombie: Estallido Z de Jonas Cobos

"Es un libro muy entretenido, la trama engancha de tal manera que cuesta dejar de leer" Dimariel.

"la trama es impecable y la historia engancha. Personajes definidos, mucha sangre, ambientes caóticos y una buena dosis de intriga" Lupoindrake
"JONAS COBOS REGRESA AL GÉNERO CON EL QUE SE DIO A CONOCER Y NOS OFRECE UNA NUEVA VUELTA DE TUERCA AL TERROR ZOMBIE"

Ricardo Rey, una vez fue el autor de novelas de terror más aclamado, ahora es el último ser humano vivo. Con su bicicleta recorre las calles de Manhattan en busca de otros supervivientes de la
Plaga Z y de las Guerras Vampíricas que la precedieron. A diario escribe en un blog con la esperanza de que alguien más llegue a leerlo. Inesperadamente descubre que su blog ha recibido una visita desde un hotel cerca de Central Park. Tan sólo hay un obstáculo: la manada de zombies que caza en esa zona.
"SI THE WALKING DEAD TE ABURRE Y SUS ZOMBIES TE PARECEN INOFENSIVOS ESTA ES TU NOVELA"

AUTOR DE "SUSURROS EN LA OSCURIDAD"
BESTSELLER EN TERROR EN AMAZON ESPAÑA 2012

Disfruta de las primeras páginas de lectura

Accede a toda la obra de Jonas Cobos aquí

Biografía de Jonas Cobos


A los 12 años y bajo la tutela de un profesor de repaso ejercité la lectura en voz alta para vencer un ligero problema de tartamudez y excesiva timidez. El libro en cuestión era "Poirot Investiga" de Agatha Christie, aquellas historias acabaron cautivándome convirtiéndome en un lector apasionado. Sin embargo, muy pronto empecé a imaginar mis propias aventuras. Incluso llegué a editar un pequeño fanzine "La Bola del Mundo" que vendía a mis compañeros de clase y por correo. En los años de estudio en la Formación Profesional colaboré en las revistas escolares con artículos y relatos.
En el segundo grado de F.P. escribí mi primera historia por entregas "¿Selectividad Natural?" y una historia donde se fusionaban ciencia ficción y fantasía. Quedé finalista en varios concursos literarios de ámbito local.
No pasaron muchos años sin que el gusanillo de la escritura apareciera de nuevo, en esta ocasión durante un año escribí, edité, monté e imprimí una publicación mensual de carácter literario "Sense Cap Fonament". Tras ello empecé varios proyectos de novelas que finalmente quedaron aparcados. En Diciembre de 2010 inicié un curso online de Escritura Creativa con la escritora Norteamericana Holly Lisle y retomé los proyectos que había dejado aparcados, el primero fue una serie de relatos cortos que había publicado en la revista "Sense Cap Fonament" y que recuperé, revisé y escribí algunos nuevos para completar mi primer libro publicado "SUSURROS EN LA OSCURIDAD".

No hay comentarios:

Publicar un comentario