chequeregalo

miércoles, 26 de octubre de 2016

RefugioZombies se une al #OtoñoCaliente

Hoy Miércoles 26 de Octubre y a pocas horas del debate de investidura del Sr. Mariano Rajoy, RefugioZombies se une al #OtoñoCaliente sumandonos a todas las protestas que están en la calle desde hoy y que tendrán lugar en las próximas fechas.
Porque en RefugioZombie además de compartir nuestra pasión por el mundo de los muertos vivientes, por el género z, tambien vivimos al dia de los eventos que se producen en nuestra sociedad y no podemos pasar de largo eventos como el que tiene previsto producirse en cuestion de horas y escribir solo de zombies y humanos infectados.
Es del todo punto indigante que después de casi un año, dos elecciones y millones de euros gastados en campañas al final del camino la desembocadura sea la misma. Pasarse por el forro de los cojones el sentir de un pueblo que pidió cambio y recibe más de los mismo: recortes y politicas sociales y educativas ancladas en el pasado.
Nada mas para empezar tenemos un recorte de 5.500 millones de euros impuesto por Bruselas.
¿Adivinan quien va a pagar esos recortes verdad?
Seguramente hoy en el debate de investidura del Sr. Mariano Rajoy hace mencion de puntillas sobre el tema o ni tan siquiera eso. No será hasta mañana que los demás grupos parlamentarios tengan su turno de palabra cuando esperamos que se aborde esta cuestion.
Desde RefugioZombies esperamos que los partidarios del NO a Rajoy dejen constancia y firme oposición mañana en el congreso de los diputados.
De igual manera no podemos quitarnos parte de culpa todos aquellos españoles que no ejercieron su derecho al voto en las dos pasadas elecciones siendo cada vez menor el porcentaje de participación. Con ello cometieron el tremendo error de volver a dejar en manos del Partido Popular 4 años mas de campar a sus anchas.
¿Cuantos casos Gurtel, Cuantos Casos Púnica, cuantas cuentas en Panama, Suiza y demás paraisos fiscales, cuantos desahucios más harán falta para que la gente ademas de echarse a las calles  se eche a las urnas?
Mañana seguiremos informando de este #OtoñoCaliente que se avecina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario