chequeregalo

lunes, 14 de marzo de 2016

DIARIO DE UN ZOMBIE

Diario de un Zombi’ nos transporta a una Barcelona post-apocalíptica enterrada bajo las cenizas de la devastación donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Una historia en la que los hechos están narrados desde una perspectiva muy peculiar, en la que el protagonista es un zombi, que por causas inicialmente desconocidas conservó su conciencia después de su transformación.



Principales opiniones de clientes


Acabo de terminar el libro y la verdad es que me ha encantado, no puedes dejar pasar un día sin leer un poco más. No te aburres y mezcla muy bien tanto la intriga, acción, el humor, sentimientos, relaciones personales, etc....puede que haya gente que al ver el título e intuir la temática se eche atrás a la hora de leerlo, pero en mi opinión va más allá de una simple historia de zombis.
Lo recomiendo encarecidamente...

Llevo poco tiempo en el mundo Z, pero con una docena de libros a mis espaldas en el último año, creo que ya tengo algo de criterio para opinar. Me ha parecido un gran libro, con un relato que engancha desde el primer momento, tiene mucha emoción, intriga, relaciones personales, acción y sutiles toques de humor. En resumidas cuentas, me ha gustado muchísimo y recomiendo su lectura, tanto a gente aficionada a éste genero como a los que no lo sean.
P.D. El final me ha emocionado como hacía tiempo que nadie lo hacía...

Hace un par de años que adquirí a través de una plataforma digital la copia electrónica de esta fantástica novela. La primera vez que la leí acabé exhausto, después de noches enteras en vela, incapaz de encontrar el momento de marcar la página e irme a descansar. Después de tres días de intensa lectura, acabé la que, sin duda, es una de las mejores novelas de género Z que se han escrito (al menos, que yo haya leído). Felicito al autor por haber conseguido que, en pleno agosto, y por segunda vez, haya sentido frío, calor infernal y una tristeza infinita. Erico es un gran personaje, plagado de aristas y lleno de capas, rico en matices y cargado de una profunda personalidad que cala hasta los huesos tanto como el frío pirenaico. Enhorabuena, Sergi...






No hay comentarios:

Publicar un comentario