chequeregalo

martes, 18 de octubre de 2016

Literatura Zombie. El Primer Zombie

La empresa SpaceGenomics se lanza a crear un super astronauta para enviarlo a Marte. Para escoger al candidato adecuado van más allá de simples pruebas físicas y psicológicas y crean todo un reality para darse a conocer tanto a ellos como al candidato elegido.


Jack resulta ser el ganador y comienza su transformación genética. Muestra su proceso de transformación a sus fans durante sus entrevistas en televisión.Cuando Jack se somete a la tercera transformación el resultado no es el esperado y muere. Todo el espectáculo mediático organizado se vuelve contra la compañía que quiere que la gente olvide a Jack cuanto antes por lo que realizan un precipitado velatorio donde Jack –o al menos el cuerpo de Jack- regresa a la vida.

Con ciertas bajas consiguen detener a Jack, el primer #zombie de la era del conocimiento.  En un mundo competitivo, codicioso y desleal, el proyecto de SpaceGenomics estaba siendo llevado en paralelo por otra empresa. El traidor acabara descubriendo que sobre su conciencia van a pesar más muertes de las que él creía cuando se desate todo un apocalipsis zombie.
Disfruta de las primeras páginas de lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario