chequeregalo

miércoles, 26 de octubre de 2016

Literatura Zombie: Zementerio: Vísceras, Terror y Sexo

Un payaso alcohólico encerrado en una caravana de circo, una joven y sexy cazadora de hombres adicta a una organización ultrafeminista, un tipo que se cree Clint Eastwood, un chico que haría cualquier cosa por su novia resucitada… Bienvenidos a “Zementerio”, un libro colmado de vísceras, terror y sexo.

“Una ensalada de violencia y zombis, pero ojo, porque llena sin empachar. Eso sí, el realismo con el que está escrita hace que una tenga ganas, tras algunas escenas, de limpiarse las salpicaduras de sangre de la cara.”(Lectora Nocturna, Burgos)





Ambientado en el mundo de Zona Zero “la ley de plomo”, este libro nos presenta varias historias en las que los protagonistas intentan sobrevivir en un mundo infestado por los muertos vivientes. Aquí no hay tregua, ni pausas, ni respiro. En “Zementerio” los protagonistas viven contrarreloj para seguir una hora más con vida, aunque para lograrlo tengan que matar, robar o recurrir al canibalismo. Porque en un mundo dominado por los muertos, la moral, la ley y la justicia ya no tienen cabida. ¿Te atreves a entrar?

“Posiblemente este autor se convierta en el digno competidor de Brian Keene. Es más, posiblemente lo supere.”
(Darick Night, Madrid)

“Un libro que augura un gran futuro para los amantes del género. Es una mezcla de zombies, situaciones de acción y escenas eróticas que, lejos de resultar una amalgama informe e inconexa, hacen de la obra algo divertidísimo, original e inteligente. ¿Quién dijo que los muertos vivientes estuviesen reñidos con la buena literatura?”
(Eriandevil, Zaragoza)

El autor de la divertidísima y atrevida novela “Bitácula”, de la laureada “Francisco y Soledad” y de la romántica y emocionante “Tendrá tus ojos”, se lanza a la creación de un mundo regido por los muertos vivientes. Después de la acogida que Zona Zero “El muro” tuvo ( a pesar de tratarse de una sencilla novela de corte juvenil) la historia se ha hecho mayor de edad y ha dado un paso adelante. Más que un paso, una zancada, pues “Zementerio” inaugura una nueva forma de entender las novelas de zombis, aportándoles un desarrollo nunca visto, en el que la historia (siempre veloz, original y sorprendente), los personajes (cada uno con una personalidad propia) y los muertos vivientes se equilibran a la perfección en una obra redonda. Sin olvidar que las historias están salpicadas por inolvidables momentos de fina y negra ironía.

Cómprense un chubasquero, porque aquí se llena de sangre hasta el apuntador...

Descubre todas las obras de Héctor Cruz Benaque aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario