chequeregalo

jueves, 14 de abril de 2016

ACABAS DE ABRIR LOS OJOS. DESCUBRES QUE ERES UN ZOMBIE. ¿A QUIÉN TE COMERÍAS?

¿En serio nunca te hicistes esta pregunta? Pues desde REFUGIOZOMBIES queremos escuchar con quien saciarías tu sed de sangre, quien sería el primero en convertirse en el plato principal de tu menú.

Recordamos que buscamos respuestas originales , graciosas , para pasar un buen rato así pues todo el que tenga en mente algún comentario soez, burdo, despectivo puede ahorrárselo.

Bueno entrando en materia, desde REFUGIOZOMBIE nuestro primer candidato para calmar nuestro apetito seguro que no sería , aunque se lo mereciesen, ningún políticucho corrupto puesto que como buenos Zombies buscamos gente con cerebro y entrañas y precisamente estos carecen de lo primero y de lo segundo andan más podridos ellos que nosotros.

También habría que descartar , aunque se lo mereciesen mucho más que los anteriores, terroristas y señores de la guerra que trafican con las vidas de las personas, puesto que lo que buscamos saciando nuestra hambre es la supervivencia y con esta gentuza nada más lejos de darles un buen mordisco para estar infectados al instante.

Actores, Cantantes, Deportistas de Élite y Famosetes de la farándula habría que pensárselo dos veces también puesto que para encontrar a un buen candidato nos podríamos morir de hambre. Los hay muy grandes pero también los hay que da pena verlos vaya.

El cerco cada vez se va haciendo más estrecho, y seguimos sin haber probado bocado ....

De entre los principales candidatos, da la casualidad que la mayoría ya murieron: Ghandi, Santa Teresa, Albert Einstein.... Además nos quedaríamos con bastante hambre 

Así que descartando y descartando nuestro candidato perfecto sería Stephen Hawking, que nos quedaríamos con hambre igual porque físicamente tiene menos carne que un gorrión pero nada más que con el cerebro y el afán de superación de este hombre estaríamos mucho más cerca de nuestro objetivo final. LA SUPERVIVENCIA.

Y tu? A quien te comerías?



No hay comentarios:

Publicar un comentario