chequeregalo

jueves, 14 de abril de 2016

EL SISTEMA CADA DÍA CREA MÁS ZOMBIES

Si si ha leído bien, a día de hoy el sistema tal y como está estructurado crea zombies a diario porque ¿que es un zombie? sino más que un ser sin raciocinio sin cerebro que deambula sin un objetivo claro.

Desde tiempos muy muy antiguos siempre hemos hecho lo que nos han ordenado pero bueno no tenemos que irnos tan lejos vamos a partir desde el inicio de antes de la crisis de cuando todo era felicidad, alegría, y  dinero a mansalva.

Todo perfectamente maquinado desde el gobierno, los bancos, las entidades de crédito, para endeudarnos hasta las cejas. No había un filtro todo era válido. Ya una vez hipotecados de por vida tenían el control de toda la sociedad , ya podían dirigirnos, más si cabe, a su antojo.

A día de hoy nos han quitado 35 años de lucha de derechos por el trabajador, nos han recortado en sanidad, en educación,  hemos tenido que rescatar a los bancos que han sido los culpables de esta crisis con nuestro propio dinero.... Y lo mejor de todo que a diario no paran de salir casos de corrupción, evasión de impuesto, cuentas en paraísos fiscales de todos los que se supone deben de mirar por el estado de bienestar.

Es mas, pienso que un zombie tiene hasta más sangre y más amor propio que nosotros mismos que somos capaces de movilizarnos para que ganen concursantes de realities televisivos pero somos incapaces de paralizar un país en el que sus máximos dirigentes se descojonan a diario de nosotros.

O es que alguien ve normal, por poner un ejemplo, que el máximo dirigente de un gobierno no sepa ni hablar inglés!? Que mínimo!!! Por favor. Que hay millones de personas en el paro muchiiiiisimo más cualificados que la mayoría de nuestros políticos.

A día de hoy y con un gobierno en funciones podemos ver que a estos señores todo les es válido ya no defienden sus ideales ya no defienden sus programas  ni sus promesas electorales , cualquier pacto es válido para llegar al poder. Y si aún no se ha establecido un gobierno es porque todos miran por su propio beneficio y no por el de un país, todos quieren ser la cabeza del estado.

Se han aprovechado de los ciudadanos de a pie, del trabajador, del pueblo y nosotros encima somos incapaces de echarnos a la calle y luchar por lo que nos pertenece. ¿Cuantas familias se han visto obligadas a abandonar sus casas y quedarse con una deuda de por vida? 

Alguien me dijo una vez una frase, que creo que era de alguien conocido, SI TE DEBO UN EURO TENGO UN PROBLEMA, PERO SI TE DEBO UN MILLÓN DE EUROS EL PROBLEMA ES TUYO.

Si ante esta oleada de corruptelas, de desahucios, de recortes.... Hubiésemos paralizado el país ¿quién tendría un problema más grave: El pueblo que al fin y al cabo siempre ha estado luchando o todo este sistema corrompido?

Así pues amigos impidamos que este sistema siga creando Zombies a diario y resucitemos cual AveFenix de nuestras propias cenizas y digamos todos BASTA YA!!!!

No es tan difícil, si miles de Zombies sin cerebro son capaces de organizarse al final terminan asediando y consiguiendo su fin. Sobrevivir.

Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario