chequeregalo

martes, 16 de agosto de 2016

El último Zombie Televisivo

Buenas a tod@s los amigos de RefugioZombie, ya estamos de vuelta y lo hacemos con uno de los temas que más ha dado que hablar este verano en lo que al mundo del corazón se refiere. Y es que la televisión también crea Zombies, eleva a personajes para poco después despedazarlo en vida, y es por esto que nuestro primer post después de las vacaciones tenía que ir dedicado al último zombie televisivo que ha creado el grupo Mediaset España. En efecto estamos hablando del colaborador de programas como supervivientes, sálvame, sálvame deluxe.... entre otros, LUIS ROLLAN.

 

El fallido concursante de la edición de este año de Supervivientes, saltó a la palestra este verano por sus supuestas traiciones a algunos de sus amigos más "allegados" (entrecomillo porque la gente tiene una facilidad para hacer amigos extraordinaria) Laura Matamoros y hermana, Suso e Ylenia, Isa Pantoja , Kiko Rivera.... Y alguno otro por ahí.

Cabe decir que también tiene apoyo moral de otros personajes de la pequeña pantalla (Ana Obregón, Rocio Carrasco, María José Campanario...) que defienden a capa y espada la confidencialidad del colaborador alegando "si Luis Rollan hubiese contado cosas íntimas que sabía de mi vida no hubiese ganado ni 3000 ni 4000 € sino bastante más".

A vueltas con las supuestas traiciones, habría que destacar no sólo el hecho de vender a sus  "amigos" por una cantidad monetaria (comprendida entre 1000-2000€) como ha ido demostrando el paparazzi más conocido del momento Jordi Martin con las interminables páginas de conversaciones Whatsapp sino el tono despectivo con el que el colaborador pasaba dicha información (no sabemos si esto es debido a su forma natural de dirigirse a las personas o simplemente el hecho de verlos como meros instrumentos para generar ingresos). 

 

Hay algo que ha quedado patente en las múltiples apariciones de los diferentes supuestos afectados y traicionados por el señor Luis Rollán, y es que por esas irrisorias cantidades de dinero mejor se los hubiese pedido a ellos si tenía problemas de solvencia económicos y de buena gana se lo hubiesen dejado porque ellos si se consideraban realmente amigos suyo.

Después también han sido diferentes los motivos alegados por el colaborador, a cual más surrealista, para justificar este comportamiento:

En un primer momento, Luis Rollán en entrevista concedida en formato prensa del corazón negaba la mayor.

En segundo lugar y tras haber salido a la luz todas las conversaciones con el paparazzi Jordi Martin, uso en su defensa una recambolesca excusa en la cual decía que había cobrado para pagar deudas que el paparazzi habría contraído con terceros cercanos a su persona (para concretar , supuestamente el hermano de su actual pareja. El cual desmintió esto categóricamente diciendo que él no quería saber nada de los tejemanejes de Luis ni de su hermano Alejo).

En tercera y por última instancia , hasta el momento, quiso hacernos creer que estaba siendo víctima de una extorsión por parte del afamado fotógrafo alegando literalmente : "Me tenía cogido por los huevos sino le pasaba información" . Hecho que quedó desmontado igualmente al sacar a la luz más conversaciones recuperadas de un teléfono que estaba inoperativo, donde se podían comprobar textos en un tono bastante cariñoso entre ambos.

Pero, ¿Qué será lo siguiente? Porque de momento tanto Luis Rollan como Jordi Martin siguen haciendo caja a costa de seguir hablando de las supuestas traiciones a "amigos". ¿Quién puede asegurarnos que no es otro montaje entre ambos?

De momento lo único que sabemos cierto es el poder que tienen los medios para convertir a una persona en un muerto televisivo viviente, en un zombie de la farándula. ¿Conseguirá Luis Rollán  resucitar de entre los no muertos, como ya lo han hecho con posterioridad otros muertos televisivos (Yurena, Yola, Carlos Lozano....)? ¿Qué reality será el que ponga de nuevo al colaborador en el candelero? Supervivientes, GH VIP?? Quién sabe pero cuando no hay contenido Mediaset es experto en generarlo y si para ello hay que bajar a los infiernos a alguien para después recuperarlo televisivamente con un reality en prime time ..... Ahí lo digo , ahí lo dejo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario