chequeregalo

martes, 16 de agosto de 2016

El Zombie Truhán : Especie en extinción (el conde Lequio)

Antes de que estallase todo el boom sobre el caso #LuisRollan la ex concejala más picantona del panorama español #OlvidoHormigos dejó caer una exclusiva,  de las de asegurarse un buen verano y no un muy mal otoño-invierno, de la manera que nadie como ella sabe hacerlo, con misterio con intriga de a poquito a poco . 

Y es que dejó entrever qué hacía 4 años (si alguien no sabe muy bien el por qué de sacar ahora esta información basta con saber que ya el tema de que su marido aceptaba su modelo de entender las relaciones de pareja no despertaba interés alguno y de alguna manera hay que seguir generando contenido e ingresos) había estado con un colaborador de un programa de Mediaset que se emite por las mañanas y su nombre empezaba por "A"

 

No había que ser un lince para entender que se refería al colaborador #AlexandroLequio pero aún así y por si alguien estuviese más espeso de lo normal acabaron diciendo el nombre "supuestamente sin querer". A raíz de esto y con el Conde y ella misma disfrutando de la temporada estival de vacaciones se hizo un alto en el asunto, acrecentado a todas luces por el melodrama entre #JordiMartin y #LuisRollan, pero con la semilla inteligentemente plantada para la vuelta de las vacaciones.

Efectivamente así fue, apareció #Lequio en el programa del verano de Mediaset y empezar la ráfaga de preguntas. El conde, al cual siempre hemos visto altivo, enérgico, impulsivo, apareció manso como un lindo gatito diciendo que todo era mentira y que no iba a hablar del asunto para no dar de comer a ese tipo de personas que viven de vender sus intimidades. Qué poca memoria tienen algunos! 

Por otra parte #OlvidoHormigos dando detalles absurdos de la casa del conde para probar que hace 4 años moraba asiduamente allí todos los miércoles no acertando a decir nada contundente que probase las supuestas relaciones esporádicas entre ambos. (Que desmonta cada vez más su cuartada máxime cuando siempre ha dicho que ella no tiene pruebas físicas, aunque en alguna ocasión haya dejado caer algo sobre unas tarjetas sims que estaba intentando recuperar pero que nunca se recuperan).

 

Hay algo que se puede sospechar atendiendo a la actitud pasiva  del #CondeLequio, al cual nunca le ha temblado el pulso en otros líos de faldas donde sabía que llevaba razón , y no es más que algún tipo de relación tuvo que mantener con la ex profesora, ex concejala y ex mujer de su marido (aunque permanezcan juntos ) . De cualquier otra manera antes de regresar ya habría interpuesto algún tipo de querella contra la señora #OlvidoHormigos.

Entonces, ¿Qué ocurrió entre ambos? ¿Ha sido exagerado todo por esta mujer? ¿Será un nuevo pacto para sacar tajada? No sería nada descabellado teniendo en cuenta que se encuentra próximo el alumbramiento de la esposa de #Lequio y posterior bautizo lo cual revaloriza bastante más cualquier tipo de declaración, entrevista o foto.

Lo único que si tenemos claro es que nuestro Conde es el último de una saga de truhanes en peligro de extinción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario