chequeregalo

martes, 16 de agosto de 2016

El tsunami cazamariposas

Efectivamente!!! en RefugioZombies también nos hemos hecho eco de este tsunami televisivo que va creciendo a diario y cada vez con mas fuerza. Y es que el programa del grupo Mediaset #Cazamariposas avanza a pasos agigantados y amenaza en convertirse en uno de los programas del corazón del momento.

Como bien describió una de sus presentadoras, #NuriaMarin, los famosos no tienen por que asustarse, ni enfadarse ni mosquearse ya que como dijo ella: "Son solo un grupo de jóvenes jugando a hacer periodismo"


Precisamente es esa frescura, esa espontaneidad , ese humor ácido, ese sarcasmo llevado al límite lo que nos hace recordar los mejores años de programas como Que me dice (QMD) o el mítico Aquí hay tomate. Saludos, respetos y un millón de gracias a #BelindaWashington, #ElChapis, #JorgeJavierVázquez , #CarmenAlcaide y a sus respectivos equipos por haber innovado en aquellos años y alegrarnos las sobremesas.




Las meriendas en directo, las peleas a degüello entre los propios colaboradores del programa, el cambio constante en los últimos tiempos tanto de conductor  como de la dirección, han hecho que #cazamariposas #mascazamariposas y #cazamariposasvip se hayan hecho un hueco entre los espectadores cansados del siempre lo mismo. Siempre se ha dicho que "A río revuelto, ganancia de pescadores" en este caso le iría mejor "ganancia de #cazadores".  El éxito empieza a percibirse cuando el resto de programas te critican, los famosos no quieren atenderte y se ponen nerviosos ante tu micrófono y algún que otro colaborador de la misma cadena te pone verde y se mofa de tu trabajo como el caso de #MilaXimenez.

El grupo Mediset se ha encontrado, casi sin buscarlo, un grupo de jóvenes que se divierten y se apasionan haciendo lo que hacen y eso acaba traspasando la pantalla y llegando al público. Muchos son los intentos de la cadena por meternos programas infumables como #QuieroSer #LasCampos #hazteunselfie y alguno que otro que se me escapa seguro. Por no hablar del descontrol y falta de previsión por parte de la cadena para tener cubierta la parrilla con contenido de calidad durante este verano. (repeticiones de pequeños gigantes, repeticiones de Levantate Allstar, peliculas que ya han se han visto en el primer semestre del mismo años) En serio????

Teneis gente joven llamando a la puerta con fuerza y #cazamariposas es sólo el ejemplo de que esta nueva generación es capaz de hacer cosas muy grandes. Así pues, menos compromisos, menos compadreos, menos anunciar todos los meses que se es el lider de audiencia y mas apoyar e invertir en lo que está viniendo como el Tsunami que está a punto de tocar tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario